sábado, 26 de febrero de 2011

Hello, It's Me!

Bueno, pues, para todos aquellos que no me conoceis... Me llamo Beatriz López  y soy estudiante de magisterio en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Además de eso, también estoy realizando el grado en Estudios ingleses: lengua, literatura y cultura, a través del centro asociado de la UNED en Ceuta. El inglés es lo que siempre me ha gustado y desde hace un par de años decidí que lo que me gustaría es poder transmitirlo a niños para que ellos también puedan llegar a verlo desde mi punto de vista y no sólo como una asignatura más que hay que aprobar.

Poco a poco ireis sabiendo más cosas de mí, así que, sin más que decir, bienvenidos a mi diario de aprendizaje =).

1 comentario:

  1. Un placer acompañarte virtualmente en tu viaje por el aprendizaje de la enseñanza y la enseñanza del aprendizaje.

    Para tu viaje sobre los Estudios Ingleses... ya te acompaño en persona aunque sólo sea en algunas asignaturas.

    ResponderEliminar